13 Dragones elementales de Agua

13 Dragones elementales de Agua

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Los Dragones elementales de Agua son los protectores y guardianes de los signos del Zodiaco Cáncer, Escorpio y Piscis.

Los Dragones elementales de Agua y el signo de Cáncer

 

cancer gif animado, signo zodiaco

Cáncer

Para Cáncer, cualquiera de los Dragones que veréis más abajo, le ayudarán a protegerse dado su grandísima sensibilidad.

Su punto débil es su gran corazón y esto le hace increíblemente vulnerable cuando le atacan a nivel sentimental. En las imágenes veréis los que le son más propicios a Cáncer.

Os vendrá de maravilla elegir uno de entre todos, el que más te llame la atención y tenerlo presente, bien en tu móvil (celular) o bien en una imagen que imprimas y la sitúes en un lugar cercano y especial para ti, como puede ser tu dormitorio o el lugar donde trabajas.

Cuanto más cerca lo tengas y a la vista, mayor será su protección.

 

Dragón elemental, joven con cría de dragón de agua

Dragón Ryu con su ninfa cuidadora, es un bebé y hasta que pueda protegerse, ella le cuidará. Tiene gran fuerza y mucha energía vital.

Fuente: Colorings.net

 

Bella imagen de dragón elemental del agua con su cuidadora la princesa elfa

Dragón Apsu, otro bebé que será atendido y cuidado por la princesa Elfa. es su guardiana y dará su vida por él si fuera necesario. Es Amoroso, dulce y absolutamente encantador, salvo cuando le dan rabietas infantiles, terribles y muy sencillas de calmar con cánticos y caricias.

Fuente: Enchantedjewelry.com

 

Dragón elemental del agua haciéndole mimos a una joven humana

Dragón Puff. Sus preciosos colores en azul y blanco hacen que pase inadvertido para los ojos humanos. Su azul es el del agua del mar, su melena blanca, parece la espuma de las olas. Ama a la humanidad y la protege siempre que puede.

Fuente: Deviantart.com

 

Ao Guang, dragón del Mar Oriental. Majestuoso y protector de los seres marinos. Su fuerza es tan superior, que no necesita hacer uso de ella prácticamente nunca.

Fuente: Etsy

 

Los Dragones elementales de Agua y el signo de Escorpio

 

escorpio, gif animado signo zodiaco

Escorpio

La pasión es su característica más visible en el signo de Escorpio. Le puede llevar a conseguir todas sus metas si está bien enfocada, o todo lo contrario, ofuscarse y lanzarse a una vendetta que no le traerá más que penas, pesares y resentimientos.

Los Dragones elementales de Agua que mejor le pueden ayudar a enfocarse y evitar que su temperamento le juegue una mala pasada, son los que veréis más abajo.

Cada uno le ayudará de una manera diferente y la fórmula para conseguirlo, es tal y como ya os he comentado en el anterior párrafo: llevarlo en el móvil o imprimir su imagen y tenerla en lugares donde te sientas cómodo y a gusto.

 

Ao Qin, dragón del Mar del Sur

Ao Qin, dragón del Mar del Sur. Es, de los cuatro hermanos, el más peleón. No es agresivo sin más, lo es cuando se les hace daño a los marineros. Es otro protector y detesta la violencia contra los que no se pueden defender.

Fuente: ArtStation.com

 

Dragón elemental de agua, Hydra de Lemaean, encolerizado

Hydra de Lernaean, el colérico. No permite engaños ni mentiras, no lo lleva nada bien. Se revuelve siempre que lo detecta, y vuelve a la calma cuando la persona a la que protege, es consciente de dichos engaños.

Fuente: Wattpad.com

 

Ao Run, dragón del Mar del Oeste

Ao Run, dragón del Mar del Oeste. Este Dragón elemental del Agua, tiene la fuerza del viento en su interior. Cuando algo te haga no avanzar, él te ayudará con uno de sus bramidos. Te será imposible no escucharle.

Fuente: Deviantart.com

 

Ao Shun, dragón del mar del norte

Ao Shun, dragón del Mar del Norte. Es precioso, su color es el esmeralda del mar del Norte… su aliento es frío y aplacará cualquier impulso de hacer algo que no debas. Te hará sentir su aliento congelado y sabrás que te está ayudando.

Fuente: Tumblr.com

 

Los Dragones elementales de Agua y el signo de Piscis

 

piscis gif animado, signo zodiaco

Piscis

Como podéis observar, en esta ocasión son cinco Dragones elementales de Agua y tiene lógica, dado que Piscis es el signo más cercano al elemento Agua de entre los tres existentes.

Su característica más relevante es la empatía y esto es estupendo, salvo en los momentos en los que dicha empatía les deja completamente anulados por el sentimiento de pena o de dolor de los demás.

A veces, tantos sentimientos, tantas emociones consiguen frenar a los Piscis de forma tajante y es en ese momento cuando están más débiles y son más proclives a que les sigan haciendo daño.

Si eres Piscis sabes de lo que te hablo ¿no es cierto?… Necesitas un punto de apoyo desde dentro hacia fuera, y ese punto de apoyo, ese bastión en el que puedes anclarte y sacar fuerzas de flaqueza, es uno de estos Dragones que te impulsarán a salir de la profundidad de tus sentimientos y evitar que te ahogues en ellos.

La elección, ya lo he dicho dos veces, pero… lo repito: el que más te llame la atención de forma instintiva es el bueno, es el que te corresponde a ti, personalmente. Captura la imagen, llévala en tu móvil o imprímela y déjala cerca, donde puedas mirarlo cuando te sientas mal. Ni te imaginas lo bien que te sentará.

 

Jormunand, un bellísimo ejemplar de Dragón elemental de Agua.

Jormunand, un bellísimo ejemplar de Dragón elemental de Agua. Protector de marineros, evita que las grandes olas choquen contra los barcos y los vuelquen. Es lo mismo que hace con nosotros. Evita que las cosas malas nos derrumben. Es su labor.

Fuente: Artstation.com

 

Huanglong, el dragón amarillo

Huanglong, el dragón amarillo. No es del todo amarillo, como podéis ver, pero si que tiene colores que se iluminan como un foco cada vez que lo necesites. Será tu faro, te sacará del mar de angustia en el que estés hundido y te ayudará cada vez que lo reclames.

Fuente: Taringa

 

Leviatán, dragón elemental de agua

Leviatán, un Dragón que nos hace que miremos donde no queremos mirar. Nos hace salir de nuestra mente ofuscada por obsesiones y nos pone cara a cara con la realidad, y todo para ayudarnos a discernir entre lo real y lo que no lo es, pero nos lo parece.

Fuente: Etsy

 

Amaru, el Dragón elemental de Agua que cambia de color.

Amaru, el el Dragón elemental de Agua que cambia de color. Alivia los dolores de corazón con su sola presencia. Vive en un mundo paralelo, se desplaza cada vez que un ser humano le reclama, le alivia y vuelve a su confortable cueva húmeda.

Fuente: Pinterest

 

Ogopogo, Dragón elemental de las emociones humanas.

Ogopogo, Dragón elemental de las emociones humanas. Nos conforta, nos canta y nos baila para que nos sintamos mejor. Es un ser adorable y sencillo, humilde y bello y a cambio de sus dones, sólo nos pide que le escuchemos con atención. Es su moneda de pago.

Fuente: Dragonys.com

 

 

Nuestro post recomendado de hoy:

Hadas de la Luna – Amuletos para el 2020

Publicado en Elementales para signos de Agua y etiquetado , , , .

Deja un comentario