Amor de Hadas, para encontrar tu amor
Sigue las indicaciones, busca el Hada que te llene la vista y el corazón y te ayudará a encontrar el gran amor de tu vida. No creas que es complicado, sólo debes ser honesto u honesta y hacernos caso.
Si lo haces, podrás descubrir que el próximo año el Amor entrará a raudales por las ventanas de tu vida y te dejará sentir su calor, dentro de tu corazón.
Ya, ya sabemos que puede que no nos creas, pero ¿qué pierdes por intentarlo?…
Nadie te dirá que los hechizos, las premoniciones, las lecturas de una tirada de Tarot, son 100 % certeras. La vida es un compendio de decisiones que nos zarandean de un lado para el otro, y a veces… nos equivocamos y a veces… acertamos.
Vamos a intentar que en esta ocasión, tus decisiones sean acertadas y para eso, cuando hablamos de parejas, puede que no tenga nada que ver con tus gustos personales.
Quizá si alguien es más alto, más bajo, tenga más o menos peso, sea o no rubio o moreno, sea o no el prototipo de persona que tú buscas… coincida con otras maravillosas cualidades que, curiosamente, son las que de verdad anhelabas en tu gran amor.
Amor de Hadas, consigue encontrar tu Amor
De entre todas las imágenes, elige tres. Una porque te guste su estética, otra porque te llame la atención la relación del Hada elegida y la tercera y última, porque te haga sentir bien cuando la miras.
Una vez que las tengas elegidas, vuelve a mirarlas. Selecciona de entre las tres la que más cercana sientas a ti. Observa la imagen, revisa todo lo que la conforma y repite en voz alta:
- Tú serás quién me ayudará a encontrar el Amor que llenará mi alma y mi corazón de felicidad e ilusión.
👉🏻 Si has elegido un hada con las alas de mariposa, tu mantra necesitará la luz del día. Por la mañana será el momento ideal para decir la frase del conjuro.
👉🏻 Si tu hada favorita tiene alas transparentes o traslúcidas, el momento idóneo será al ocaso. Di en voz alta tu frase cuando el sol se ponga.
👉🏻 Por último, si el hada escogida es un hada nocturna (la luna se ve en la imagen, o la oscuridad se cierne a su alrededor) o bien es una de las que están emparejadas con hadas con forma humana… recita la frase por la noche.
Es cuando resultará mucho más eficiente y asombrosamente rápido. ¿Y después?… os preguntaréis…
¿Cuántas veces tengo que repetir mi mantra?
Simple: 7 días.
Ya sabéis que el número siete es un número mágico. Lo normal, una vez concluido el período de los 7 días, es que en los 10 siguientes, hayáis encontrado a vuestra persona especial. Pero si no fuera así, porque como ya os he comentado, no hay nada infalible… Repetidlo.
No os preocupéis, seguramente no tengáis que hacerlo más de una o dos veces a lo sumo. Ya nos contaréis
37 Hadas Enamoradas
En cada una descubriréis un poquito de su mundo y de sus costumbres, cuando se enamoran 😍

Sólo un Hada enamorada podrá repartir amor entre sus amigos los animales. Cuando lo hacen, todos buscan pareja para formar, cada uno, su nido, su hogar.
Imagen: DeviantArt.com

La primavera ayuda a enamorarse, de ahí que si pudiéramos ver los prados y los bosques, alcanzaríamos a entender como se aman las hadas y sus unicornios adorados.
Imagen: Seriouspuzzles.com

Hay hadas en todas partes, y en África mucho más de lo que creemos. Aquí veréis una Ninfa Hada africana con su pareja amada, la pantera negra. Es distinta a lo que habéis visto porque es mágica.
Imagen: DeviantArt.com

Como los humanos, las hadas aman sentirse mecidas por los brazos de su pareja y acariciarse, quererse y disfrutar de una tarde en un prado lleno de flores adorables. Es una escena maravillosa y muy romántica ¿no creéis?
Imagen: DeviantArt.com

Hada con la llama de su amor en las manos. En éste caso es un dragón, deberá esperar unos 300 años a que sea adulto, pero ya no pueden vivir el uno sin el otro… para siempre.

Hay hadas macho y hadas hembra ¿no lo sabías? y ¡adoran bailar mientras se dejan llevar por la brisa del ocaso!

Boda de la princesa de las Hadas con el príncipe de los Elfos. Están tan vinculados, que no es difícil ver matrimonios mixtos entre ambas razas.

Amor profundo y sincero, Amor de Hada

Las hadas se enamoran de por vida y si ocurre cuando son pequeñitas, les durará para siempre

Hada con su amor, el Unicornio del Bosque

El amor entre hadas y ninfas es muy normal, sobre todo si son ninfas de Luz.

¡Cuanto amor se respira en esta imagen!… Compañeros siempre, las hadas y los unicornios se emparejan a menudo y para la eternidad.

Siempre que pueden, las hadas intentan que su amor se sienta feliz y en paz, por eso les encanta tocar su flauta mientras su enamorado, el Unicornio de las Estrellas, disfruta de la melodía y de los jugueteos de las ardillas.

¡No os asombre que un hada se pueda enamorar de un sapo! En este caso es el Príncipe Sapo, y es, para ellas, completamente adorable.

Cuando un hada se enamora, la Naturaleza lo celebra con una explosión de alegría. En cada pisada de un hada enamorada crecen matas y flores de forma instantánea.

Todo se ilumina cuando un hada se enamora

Las mariposas retozan felices cuando dos hadas se unen para siempre

Hadas enamoradas disfrutando de una noche con luna llena

Las hadas se juran fidelidad para siempre, al amor de la Luna

Las gemas de luz, son las joyas del Amor de Hadas, y cuando encuentran a su verdadero amor, la gema se ilumina y jamás pierde su brillo

Hada del bosque y Nautilus, príncipe de las mareas… enamorados

Esta pareja es aún más extraña: un Hada Guerrera y un Elfo ángel, enamorados, bajo la luz de la Luna

Si algún día veis a un Hada cerca de un árbol plagado de corazones, no es más que la expresión del amor entre ambos.

Hada macho del bosque y Ninfa de los arroyos, enamorados

Un amor como el de las hadas, perdura por los siglos de los siglos y cuando se cansan de vivir, se paran, no se mueven y se convierten en piedras preciosas, juntas por la eternidad.

A veces, las Hadas disfrutan de los encuentros furtivos a escondidas, no porque se sientan culpables, es un juego que les encanta y les divierte.

Los paseos en las Hojas barco, son de los preferidos para dos Hadas enamoradas. Una luciérnaga dentro de una baya transparente, alumbra, a penas, sus encuentros amorosos, bajo uno de los arbustos más buscados por ellas por el olor y la belleza de sus flores: la glicinia malva

El Unicornio Blanco siempre se presta a llevar a las Hadas el día de su boda. Es uno de sus grandes amigos. Aquí vemos a la pareja sobre el unicornio, se casarán y ella esperará a que su Dragón crezca lo suficiente, para convertirse en su pareja de por vida.

Hada enamorada del Ave Fenix.

Otra pareja difícil de hallar, un Hada del bosque y un Dragón mariposa. Pero existen y se unen si el amor surge entre ellos y como ya he dicho, esto durará para siempre jamás.

Existe la creencia de que los felinos “se comen a las Hadas” ¡¡No puede ser más falso!!… en realidad, son de sus parejas favoritas. Suelen emparejarse con grandes felinos y con nuestros queridos y conocidos gatitos domésticos.

Los Leones albinos son seres mágicos, majestuosos y magníficos como pareja para las Hadas mariposa.

El amor entre las Hadas Mariposa y los gatos domésticos, es de todo el Bosque conocido. Ellos viven sólo 7 vidas, pero las viven enamorados y felices con sus preciosas Hadas.

Como el León albino, el Tigre albino es un gran príncipe y en éste caso, de quién se ha prendado es de un Hada Libélula que lo quiere con todo su corazoncito mágico.

Princesa de las Hadas de la Noche, con su gran Tigre Albino. Una pareja imponente y amada por sus súbditos.

Leerle un cuento de Hadas al amor de tu vida, es algo increíble que todo el mundo debería probar. El Hada Mariposa recita sus cuentos de hada en verso para su gran amor, un gatito doméstico, mientras el hijo de ambos reposa dormido a sus pies.

Hada Reina del Bosque con el Gran Alce blanco, el amor de su vida
Imágenes: Pinterest
Pingback: Brujas de la suerte y sus mágicos nombres | TarotdeSeidel.com