Brujas de la suerte

Brujas de la suerte y sus mágicos nombres

Brujas de la suerte y sus mágicos nombres

Hay mucha gente que no entiende que las brujas no son todas malas, las brujas de la suerte y sus mágicos nombres os enseñarán que, hay otro tipo de brujas… ¡de las peores!.

¿Y porqué siendo malas, nos van a dar suerte?

Muy sencillo, porque conoceréis sus nombres reales y eso, supone que tenéis una ventaja contra ellas. Todos los que trabajamos en el mundo del ocultismo sabemos, que cuando descubres el nombre de una bruja mala, la tienes en la palma de tu mano.

Ya no te harán, nunca más, efecto sus hechizos, sus pociones, sus venenos y pócimas ni su mal agüero. Ya no tienen poder sobre ti, una vez que dices su nombre mirándola cara a cara, está a tu merced.

gif gato negro animado

Brujas de la suerte y sus mágicos nombres

En bibliotecas privadas existen libros y grimorios de hace muchos siglos. Estos grimorios son, por así decirlo, el diario de las brujas, donde apuntaban todos sus conocimientos.

Y para que el grimorio se pudiera proteger a sí mismo, cuando la bruja no estaba cerca, debían escribir su nombre en la última página.

El nombre de verdad, no el que utilizaban para atemorizar a la gente o para que se las reconociera en el aquelarre.

Cada una de estas brujas tenían poderes diferentes y además de hacer el mal, por supuesto podían hacer el bien, pero… no les interesaba nada de nada.

Preferían hacer sufrir a la gente, se sentían superiores y a nosotros, los simples mortales, nos consideraban menos que a sus animales protectores.

Os dejo la lista de nombres recuperados tras tantos siglos y la posibilidad de pedir a estas brujas, los parabienes que necesitéis.

 

 

Lista de Nombres Mágicos de las Brujas

Alice

brujas

Alice

A pesar de su dulce nombre, Alice fue una bruja de armas tomar. En su haber tenía la capacidad de restaurar lo perdido. Si has extraviado algo, ésta es tu brujita.

Aramys

brujas

Aramys

Tiene nombre de Mosquetero, pero no… y no estamos hablando de la Fuster, esta bruja era muy reconocida en su aquelarre, era vieja y murió sola por cabezona.

No quería que se supiera que estaba enferma. Pero lo que si que puede hacer, si se lo pides, es ayudarte en cualquier proyecto que te ronde por la cabeza.

Bambani

Brujas de la suerte y sus mágicos nombres

Bambani

Bambani fue una bruja que vivió en Venecia, en la época en la que aún se celebraban los Carnavales y se aprovechaba, para “saldar cuentas” con veneno. Ella era una experta en hacer venenos que ni se detectaban por el olor, ni por el sabor y mucho menos después de fallecer sus víctimas.

Con tanta intriga entre ricos y poderosos, ella consiguió una buena fortuna, de ahí que puedas pedirle ayuda para conseguir exactamente esto, riqueza y fortuna.

Brigitte

Brujas de la suerte y sus mágicos nombres

Brigitte

Una joven muy bella que vivió en una Francia muy oscura y desagradable. Fue famosa en la corte del Rey Sol por lo increíblemente atractiva que resultaba y por sus venenos.

Sólo accedía a prepararlos si eran para hombres infieles. Era una buena conocedora de los secretos femeninos, de ahí que su fuerte para ti sea tener el conocimiento sobre cualquier secreto que haya a tu alrededor y que pueda hacerte mal.

Bruniquilda

Brujas de la suerte y sus mágicos nombres

Bruniquilda

Bruniquilda tenía una gran inteligencia y dado que, en el siglo III esto no era precisamente algo bueno para una mujer, decidió utilizarla para fastidiar a los que le intentaban hacer mal. Colérica y poderosa, así fue y la gente la temía porque no sobrevivía ni uno de aquel o aquella que la mirara mal.

Si quieres pedirle algo, debe ser aumentar tu inteligencia y tener el poder suficiente para ponerla en marcha.

Elisabeth

Brujas de la suerte y sus mágicos nombres

Elisabeth

Esta mujer se convirtió en bruja después de la paliza que le propinó su padrastro. La madre no hizo nada y eso le rompió el corazón y lo convirtió en un trozo de hielo y oscuridad.

Se dice que en su aldea le profesaban repulsión, dado que la paliza en si, le dejó marcas horribles en la cara deformándola para siempre. Murió muy joven, con menos de 30 años pero antes de irse, dejó una buena estela de víctimas, eso sí, todos seres agresivos que abusaban de su fuerza con los débiles.

A Elisabeth lo único que puedes pedirle es fuerza para enfrentarte a lo que tenga que venir y una mente fría para resolverlo.

Gertrudis

Brujas de la suerte y sus mágicos nombres

Gertrudis

Gertrudis vivió en la pobreza y así murió. Enfadada con todos los seres vivos menos con su gato, Martín. Toda su vida deseó la riqueza y cuando la consiguió, no la pudo disfrutar. Puedes pedirle que proteja tus bienes de aquellos que te quieren estafar o robar.

Guendolinne

Brujas de la suerte

Guendolinne

Desde muy jovencita Guendolinne tenía fe en el amor verdadero. Tuvo la mala suerte de dar con un sinvergüenza, pero ella se encargó de dejarle claro que no era una florecilla inútil e inocente. Se lo cargó y ese fue el principio de su carrera como “correctora de los malos amantes”.

Su capacidad o su don, es ayudarte a encontrar el verdadero amor.

Isadora

bruja

Isadora

Es más que probable que Isadora sea la bruja más elegante de toda esta lista. Era una experta en leer el futuro, aunque eso fue, precisamente, lo que le llevó a la locura. En una tirada de Tarot se vio a sí misma siendo colgada por bruja en la plaza de su ciudad.

Intentó escapar de ese futuro, pero por más que lo intentó, no lo consiguió y terminó tal y como ella había previsto. Sólo si la invocas conseguirás pedirle ayuda para saber de tu futuro. No te lo negará si la llamas por su nombre.

Matilde

Brujas de la suerte

Matilde

Una bruja con ganas de tener amigas. No le funcionó nada bien ninguno de los conjuros que creó para conseguirlo. En su propio aquelarre nadie quería relacionarse con ella, se decía entre las compañeras, que tenía el peor aliento que habían olido jamás.

Esto hizo que cada vez estuviera más y más sola. Si quieres tener amistades, pídeselas a Matilde, ella te ayudará.

Morgana

Brujas de la suerte

Morgana

Quizá sea la más conocida, la acólita favorita de Merlín. Envenenada por la envidia, sembró el mal de ojo a diestro y siniestro, es su gran poder. De ahí que puedas solicitar que te ayude y te proteja contra el mal de ojo.

Mitanni

bruja

Mitanni

Mitanni nació en una isla de Hawaii hace casi mil años. Su gran amor la traicionó y cuando lo encontró retozando con su mejor amiga, los mató a los dos sin pensárselo.

No consiguieron descubrirla porque hechizó a todo el poblado. Fue muy poderosa y su fuerte son la relaciones sentimentales. Si crees que tu pareja te está engañando, pídele descubrirla verdad, te ayudará encantada.

Orencia

Brujas de la suerte

Orencia

Una bruja muy poco agraciada y despreciada por todo el clan en el que vivía sólo por su fealdad. Juró vengarse de todos los que estaban considerados como guapos y lo hizo. Lo único que puede hacer por ti es ayudarte a embellecer tu exterior.

Su hechizo creará una “cortina de humo” para todos los que te miren y no sabrán porqué, cada día estás más guap@.

Pachita

Brujas de la suerte

Pachita

Brujita mejicana a la que un señor todopoderoso, dejó sin familia porque los asesino cuando ella se negó a ser su amante. Le destrozó la vida comenzando por sus personas más queridas, hasta que le tocó el turno a él. Puedes pedirle protección para tu familia y para ti, incluso ante la enfermedad. Es muy sensible cuando se trata de la familia.

Sabrina

Brujas de la suerte

Sabrina

No, no es la brujita en la que estáis pensando, no tiene nada que ver con las series de la tele. Sabrina vivió hace más de 500 años en un pueblecito del Tirol. Era una niña caprichosa y mala por naturaleza, nada ni nadie consiguió hacerle sentir “el dolor de los demás”. La empatía no era lo suyo.

Tú puedes pedirle que te ayude si alguien te está “atando” o frenando de forma mágica. Te desatará.

Shavetta

bruja

Shavetta

Shavetta nació en una tribu gitana aproximadamente en el siglo V. No le dieron más importancia que a cualquiera de las chiquillas que corrían libres entre las caravanas. Pero ella no hacía lo que hacían las otras niñas, se sentaba cerca de la curandera gitana y aprendía todo lo que oía.

Un dolor insufrible y continuo por culpa de una enfermedad de las articulaciones, hizo que se oscureciera su carácter y su alma. En lo único que te ayudará es si le pides protección contra las enfermedades.

 

 

Sheila

Brujas de la suerte

Sheila

La llamaban “la bruja de los sueños”. El apodo era muy lindo, pero lo cierto es que era su forma de matar a quién le apeteciera. Con unas pócimas especiales que sólo ella conocía, les invitaba a un té y después, esa noche, morían presa del pavor. Tanto es así que amanecían con el pelo blanco.

Su protección para ti tiene que ver con los sueños de tu vida, que no se tornen en pesadillas.

 

barra gif brujas

 

¿Cómo conseguir invocarlas o solicitar sus servicios?

Es sencillo, debes tener la imagen de la bruja elegida frente a ti, y repetir 5 veces su nombre, muy despacio… Una vez que termines, debes ORDENAR que te conceda lo que le pides, porque conoces su Nombre Mágico Real.

Imágenes: Pinterest

gif gato negro animado

Otro artículo que te “hechizará”

Amor de Hadas, para encontrar tu amor

Publicado en Hadas y Brujas de la Suerte y etiquetado , , , .

Deja un comentario