hada de la luna-nuevo ano

Hadas de la Luna – Amuletos para el 2020

Hadas de la Luna – Amuletos para el Año Nuevo

Con estas hadas estarás protegido de malas vibraciones, enviadas por gente que te quiere mal. Son el amuleto perfecto para todos los que, inevitablemente, tenemos algún enemigo cerca que pretende fastidiarnos para conseguir un beneficio para él o ella.

Manteniéndolas cerca, siempre te protegerán, pero no debes olvidarte de ellas. Como en todo lo que tiene que ver con las Fuerzas Mágicas del Universo, hay que hacer las cosas bien para que surtan el efecto deseado.

Me explico, estas hadas estarán en tu vida tanto en cuanto las lleves encima, y no me refiero a un colgante o unos pendientes, me refiero a llevarlas en tu móvil o en una imagen que hayas impreso en un sencillo y humilde folio o Din A4.

 

 

La imagen de cada una de ellas es muy poderosa. Están impregnadas de la magia universal y es increíblemente potente. No es cuestión de guardar una en tu móvil (celular) y dejarla ahí, sin más. Deberás verla, como mínimo, una vez al mes.

Eso si no te están dando la lata tus enemigos o enemigas, que si es así, necesitarás “aumentar la dosis de visitas” a una vez a la semana. Si la llevas impresa, es igual de efectiva y lo mejor es que la tengas cerca (en un bolso, cartera, incluso en un cajón de tu mesilla de noche).

El ritual para tenerlas contentas y que hagan su trabajo es sencillísimo, sólo deberás recitar una simple oración que les alimentará su EGO y su espíritu mágico y les mantendrá con la potencia suficiente para poderte proteger, que en definitiva, es de lo que se trata.

 

HADAS DE LA LUNA, ORACIÓN

 

Repítela tres veces, una para que te oiga el hada, otra para que te oiga el universo y otra para que tu corazón se fortalezca contra aquellos que no te desean bien.

 

Elige tu Hada de la Luna

¿Y cómo lo hago? te preguntarás. Es muy sencillo, sólo mira las imágenes y elije la que más te llame la atención. No es algo que puedas hacer de forma consciente, tiene que ser instintivo.

Es la fórmula perfecta para no errar y elegir la que te corresponde. Puede que, incluso, tengas dos o tres favoritas, bien, selecciona cada una por el orden en el que te ha gustado.

La primera para el primer cuatrimestre del año, la segunda para el siguiente y la última para los cuatro meses restantes. Si son dos, resérvalas por semestres, y así tendrás todo el tiempo que necesites su protección y ayuda mágica.

 

14 Imágenes e Historia de las Hadas de la Luna

hada de la luna-nuevo ano

Hada de la Luna de la Soledad

A veces, estar a solas es justo lo que necesitamos para ver las cosas con claridad. Los sentimientos nos nublan la mirada y eso, puede no ayudarnos a ver a los que nos están traicionando.

El Hada de la Luna de la Soledad, es la que os hará tener la certeza de dicho engaño.

 

 

hada de la luna-nuevo ano

Hada de la Luna de los Deseos

 

Puede que tus deseos más íntimos y más acuciantes vayan contra tus intereses cuando hablamos de que haya alguien en tu vida que no te aprecie como tú creías.

El Hada de la Luna de los Deseos te ayudará a discernir, aquellos que más te convienen para tu bienestar y te ayudará a conseguirlos.

 

 

hada de la luna-nuevo ano

Hada de la Luna de los Sueños

 

Muchas revelaciones se nos hacen a través del sueño. Mientras dormimos, bajamos las defensas que tenemos casi siempre armadas y listas en la vigilia, por lo que el Hada de la Luna de los Sueños, te ayudará a ver el rostro de esa o esas personas que buscan tu mal.

Te será revelado en un sueño.

 

 

hada de la luna-nuevo ano

Hada de la Luna de la Primavera

 

Renacer, una y otra vez, ese es el principio primordial de la Primavera. Cuando se trata de nosotros, también tenemos que rehacernos, superar los obstáculos y convertirnos en algo nuevo cada día.

Siempre que nos hagan daño, debemos volver a sentirnos bien y para eso, necesitamos a nuestra Hadita de la Luna de la Primavera, ella se encargará de ayudarnos en nuestros diferentes renacimientos durante el próximo año.

 

 

hada de la luna-nuevo ano

Hada de la Luna del Tiempo

 

El tiempo es, sin lugar a dudas un amigo y un enemigo a la vez. Enemigo cuando nos duele algo y pasa tan lento que sentimos no poderlo soportar. Amigo cuando ha pasado y cuando nos ha hecho que olvidemos el lacerante dolor que sentíamos en el corazón.

Nuestra Hada de la Luna del Tiempo hará que fluya más y más rápido durante esos momentos en los que estés pasándolo mal.

 

 

hada de la luna-nuevo ano

Hada de la Luna del Invierno

 

Puedes estar en pleno mes de Agosto y sentir como el invierno penetra en los poros de tu piel. Esto ocurre cuando alguien nos falla. Hay una frase muy aparente para estos casos, se dice que “me han dejado helado” cuando no esperabas algo negativo y te ha llegado de golpe.

Con nuestra Hada de la Luna del Invierno, estarás protegido porque ella se encargará de suavizar el golpe para que lo asimiles, y evitará que te congelen el corazón. Es su poder. Si la eliges, estarás en sus dominios.

 

 

hada de la luna-nuevo ano

Hada de la Luna de las Nubes

 

No te imagines que por ser el Hada de la Luna de las Nubes es intocable. No se alejará mucho de ti y te ayudará a evitar que dichas nubes crezcan en tu interior convirtiéndose en niebla que no te dejará ver la realidad.

Si hay algo negativo cerca, ella barrerá las nubes o nubarrones con el aleteo de sus bellísimas alas para dejarte la visión despejada y el camino libre.

 

 

hada de la luna-nuevo ano

Hada de la Luna de la Serenidad

 

Después de la tormenta… la serenidad. En este caso es tal cual, no al revés. El Hada de la Luna de la Serenidad, te llevará a su rincón sobrenatural siempre que lo necesites.

No es bueno alterarse y menos por personas que no merecían ni merecerán jamás la pena. Ella te ayudará a calmarte, como se calma a un bebé, con una suave melodía que no escucharás, pero si sentirás… y la tranquilidad y la serenidad, volverán a tu alma y a tu vida.

 

 

hada de la luna-nuevo ano

Hada de la Luna del Otoño

 

El Otoño es una época del año en la que cae lo viejo y se deja paso a lo nuevo. El Hada de la Luna del Otoño te enseñará, sin lugar a dudas, quién o quienes debes dejar pasar de largo en tu vida y a quién o quienes conservar a toda costa.

Los primeros, no merecerán la pena y lo sabrás gracias a ella. Te lo susurrará al oído con suavidad, casi tan inaudiblemente como la hoja al caer del árbol cuando la muda.

 

 

hada de la luna-nuevo ano

Hada de la Luna del Verano

 

¿No es una belleza?… Puede que sea la más linda de entre todas las Hadas de la Luna. El Hada del Verano, la que hace que todo sea luz, alegría, trinos y melodías de vida por doquier.

Es la que te ayudará a hacer borrón y cuenta nueva con aquellos personajes malignos que no te quieren bien. Y lo harás con una sonrisa, porque ella te sustenta y te apoya.

 

 

hada de la luna-nuevo ano

Hada de la Luna del Mar

 

No hay nada más profundo para un ser humano que el Mar. Late, vive, es algo que no hemos terminado de conocer, de descubrir, de entender…

Desde sus océanos y mares, el Hada de la Luna del Mar abre tus ojos a algo que jamás hubieras esperado, a la traición de aquellos que nunca te habían dado motivos para creer que podrían hacerlo.

Es el Hada que te servirá de parapeto contra las traiciones más ladinas, mezquinas y rastreras… las de tus personas queridas.

 

 

hada de la luna-nuevo ano

Hada de la Luna de la Esperanza

 

La Esperanza es innata en el ser humano. Siempre esperamos, esperamos y terminamos desesperándonos porque en muchas ocasiones, nuestros deseos e ilusiones, no se cumplen.

El Hada de la Luna de la Esperanza es la guardiana de esos sueños, de esas ilusiones, de esa necesidad de tener algo por lo que luchar, a pesar de que te hayan defraudado.

Con ella, jamás te sentirás vencido. Con ella, continuarás por tu camino lleno de ganas de luchar para conseguir tus sueños.

 

 

hada de la luna-nuevo ano

Hada de la Luna del Olvido

 

Olvidar es imprescindible. Lo necesitamos tanto como recordar, incluso más. Cuando nos han hecho daño debemos olvidarlo y es tan difícil que duele, duele muchísimo.

El Hada de la Luna del Olvido es la sanadora de esas penas, de esas grietas del corazón y del espíritu. Las rellena de paz con su bálsamo mágico y nos ayuda a seguir sin lastres que pesen en nuestro interior.

 

 

hada de la luna-nuevo ano

Hada de la Luna de la Bondad

 

Hemos dejado para el final una de las Hadas de la Luna más importantes: la de la Bondad. ¿Qué haríamos sin ella?. Puede que, cuando nos hacen daño o descubrimos que quieren hacerlo, nos enfademos mucho.

Quizá nos sintamos impulsados a atacar para defendernos pero… si no somos malas personas, si no somos rencorosos ¿no pensáis que sufriremos después de lanzarnos sin freno a dicha venganza? Porque es tal cual.

No debemos dejarnos llevar por la ira o la cólera. Y ella, nuestra preciosa Hadita de la Luna de la Bondad, es la que nos frena con su dulce melodía… con sus vibraciones de aliento, de cariño, de amor por nosotros mismos.

No nos merecemos, además de que nos hayan defraudado, sentirnos mal por nuestra reacción. No es justo para nosotros, los malvados… carecen de importancia en nuestras vidas.

Fuente Imágenes: Pinterest

 

✨ Nuestro post recomendado de hoy, para vosotros y vosotras, os gustará y lo pasaréis genial con él. Os dejo el enlace ¡no os lo perdáis!

Los 10 magos de la legión Púrpura

Publicado en Para protegerte y etiquetado , , , .

2 Comentarios

  1. Pingback: 13 Dragones elementales de Agua | TarotdeSeidel.com

  2. Pingback: Amor de Hadas, para encontrar tu amor | TarotdeSeidel.com

Deja un comentario