I – El Mago – Arcanos Mayores

1 – El Mago

[El Malabarista, el Artesano, Pagad, el Prestidigitador]

El mago, carta de tarot

1 – El Mago

 

Guirnaldas de flores coronan esta carta. Un hombre joven y apuesto, sostiene un cetro mágico en su mano elevándolo hacia el cielo – el Universo -, el símbolo del infinito adorna su cabeza y todos los palos de la baraja de Tarot están aquí representados: los Pentáculos, las Copas, las Varas o Bastos y las Espadas.

Una mesa sostiene estos símbolos y la Naturaleza se expresa con toda su fuerza, en las flores vivas que hay a sus pies. La mano izquierda señala hacia el suelo – las entrañas de la Tierra, el corazón de la Naturaleza -.

 

El mago, carta de tarot

1 – El Mago

 

Está considerada una de las cartas que representan al Consultante de la lectura. El Mago simboliza la fuerza de voluntad que nace de la magia de la vida, lo original y la capacidad de crear. Tiene iniciativa y una gran imaginación.

 

 

Significado de el Mago en una Tirada

Habrán encuentros muy gratos y el inicio de nuevos sentimientos en el terreno afectivo. En cuanto a sentimientos y emociones con la familia, el trabajo, la amistad o el dinero, esta carta nos augura una mejoría en cada uno de esos campos, pues contamos con nuestra gran fuerza interior.

Esa es la magia que nos caracteriza y nos hace diferentes. Puede que levantes envidias en los que te rodean, aunque no te lo expresarán abiertamente, y esto es algo que te dolerá en el corazón dado que no podrás entenderlo.

No harán nada contra ti, los que te envidian… también te temen.

 

El mago, carta de tarot

1 – El Mago

 

Lectura de “El Mago”

El Mago tiene que ver con la realización personal en todos los campos, gracias a la fuerza de voluntad inspirada por la naturaleza misma de la carta, la magia de la vida.

Si te sale esta carta, no tengas ninguna duda, tienes a las hadas de tu parte. No te frenes, ya que nadie más podrá hacerlo.

 

El mago, carta de tarot

1 – El Mago

 

Al mirar la carta del Mago un calambre me recorre el interior. Siento que la posibilidad de hacer cualquier cosa que se me ocurra en esos momentos, está ahí, esperándome.

Cuando sale el Mago es porque una gran fuerza interior nos invade y nos hace recorrer los caminos más abruptos sin inmutarnos. No hay nada que pueda pararnos en el mundo, estamos decididos y contamos con la voluntad para conseguir nuestros propósitos.

Fuente imágenes: Pinterest

 

Nuestro post recomendado de hoy:

0 – El Loco [Arcanos Mayores]

Publicado en Arcanos Mayores y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: II - La Suma Sacerdotisa - Arcanos Mayores | TarotdeSeidel.com

Deja un comentario