Introducción Arcanos Menores – Primera parte

Introducción Arcanos Menores – Primera parte

Cuando hablamos de Tarot, muchas personas piensan que hablamos sólo de los Arcanos Mayores, dado que hay infinidad de cartomantes que los utilizan de forma habitual y no le dan importancia al resto de cartas del Tarot.
Esto no tiene sentido.
Es como si contáramos la historia de nuestras vidas con los momentos más relevantes, me explico con un resumen: Nací tal día de tal año, hice la Comunión tal día de tal año, me casé tal día de tal año, me separé tal día de tal año y fui abuela tal día de tal año…
Es una historia reducida y absurdamente minimizada cuando hay tantísimas cosas que nos suceden y sucederán, que también importan.
Son, en resumidas cuentas, los momentos pequeños los que nos llevan a los grandes y por eso, para mi, son tan importantes como los Arcanos Mayores.
De hecho, nos van a ayudar más, si cabe, que los propios Arcanos Mayores, porque las cosas que nos preocupan suelen estar vinculadas a nuestros pequeños momentos.

Introducción Arcanos Menores – Primera parte

En este vídeo os hago una introducción sobre los Arcanos Menores para que vayáis tomando nota y aprendiendo, poquito a poquito, cada concepto del Tarot y cada carta de la baraja Rider-Waite, que es la que siempre utilizaremos para este curso.

Ya os he comentado que son mis favoritas, y como veréis en los vídeos, estoy utilizando las que uso en mis tiradas y en mis cursos en vivo, las que llevo usando más de quince años: mis niñas.

Son fantásticas, tienen buena energía y se contagia, ya lo veréis.

Es cierto que están sobadas, sucias y un poco chuchurrías (como yo, que ya tengo una edad) pero aún así, son las mejores del mundo porque tienen impreso todo lo que han “recogido” en este grandioso viaje que llevamos haciendo juntas, mis cartas y yo.

 

 

Pero ante todo, disfrutad conmigo. Es lo que de verdad, de verdad me apetece.

¡¡ Hasta el próximo vídeo, queridos y queridas !! 

 

¡No os perdáis este otro artículo, seguro que os encantará!

Presentación del curso de Tarot de Seidel

Y para aprender más y sobre muchas cosas:

Alegorias.es

Publicado en Vídeos y etiquetado , , , .

Deja un comentario