Los 9 magos de la legión Púrpura - Ira

Los 10 magos de la legión Púrpura

Los 10 magos de la legión Púrpura

Cada uno se encarga de una especialidad dentro y fuera del mundo de los mortales. Son magníficos amuletos para protegernos, pero para que sean más efectivos, debemos tenerlos muy cerca de nuestras personas.

Podemos disponer de cualquiera de ellos en una imagen en el móvil (celular), o imprimirlo y llevarlo dentro de un bolso o la cartera. Lo importante es que tengamos la posibilidad de verlo, cada vez que lo necesitemos.

Ahora os explicaré de qué se encarga cada uno de estos magos, puede que reconozcáis a alguno, pero independientemente de cómo se llamen, forman parte de la Legión Púrpura y eso, es lo que hoy nos importa.

 

Mago Púrpura de los Sueños

Dime una cosa ¿cuántas veces te has despertado en medio de una angustia irrefrenable, al cabo de tu vida de adulto?… Porque a mi me ha ocurrido en muchas ocasiones. Sobre todo si ando preocupado por esto o aquello.

Cuanto más me preocupa la vida durante la vigilia, más desagradables son mis sueños. Se tornan en pesadillas y, aunque la mayoría de las veces no las recuerdo (se desvanecen como el humo verde de la imagen), sigo sintiendo el regusto amargo en mi boca. No me gusta porque son mezquinas y cobardes, te atacan cuando estás indefenso.

Nuestro mago saltarín, es genial para eliminarlas a mamporrazos, si fuera necesario. Es el único que te aconsejamos que lo tengas aún más cerca. Si puedes hazte con su imagen en un papel y ponlo bajo el colchón, a la altura de tu almohada

** Bajo el colchón, no bajo la almohada o la sábana… este mago tiene mucha fuerza y podría dejarte K.O. si lo tienes demasiado cerca.

Los 9 magos de la legión Púrpura - sueños

Mago Púrpura de los Sueños

 

barra separadora gif

Mago Púrpura de la Fantasía

Se encarga de las personas que han perdido la chispa de la fantasía. Si, tal y como lo leéis. Hay mucha gente que nos rodea que sentimos que han perdido la ilusión, la esperanza o las ganas de sonreír. Con él cerca, todo ésto pasará a la historia.

Los 9 magos de la legión Púrpura - Fantasía

Mago Púrpura de la Fantasía

 

barra separadora gifMago Púrpura de la Ira

¿Y para qué necesito yo un mago iracundo, te preguntarás?… Es sencillo contestar a esta pregunta, dado que muchas veces nos callamos cuando no debemos, no protestamos cuando nos están agobiando, o dejando nuestros derechos a la altura del betún.

Para eso existe el Mago Púrpura de la Ira, para darnos un puntapié en el trasero e impulsarnos a defendernos cuando sea necesario. Vale en cualquier situación tanto familiar como de trabajo, entre “supuestos amigos”, pareja, hijos… No se trata de ser violentos, pero si de no dejarnos pisar por nadie. No es justo.

Los 9 magos de la legión Púrpura - Ira

Mago Púrpura de la Ira

 

barra separadora gif

Mago Púrpura de la Memoria

¡Qué os voy a contar!, si estáis de exámenes o necesitáis no despistaros demasiado por vuestro trabajo, o en vuestra vida cotidiana y vais perdidos por culpa de la falta de memoria… éste es vuestro mago. Os ayudará a “enfocaros” para recordar aquello que es necesario.

Los 9 magos de la legión Púrpura - Memoria

Mago Púrpura de la Memoria

 

barra separadora gif

Mago Púrpura de la Naturaleza

Cuando llevamos tiempo sin tocar un árbol, sin respirar un aire más puro, sin ver las nubes o el cielo, sin acceder a las estrellas porque la iluminación de las ciudades es abrumadora y no nos deja percibirlas…

Cuando el cuerpo nos pide que nos acerquemos a ese cachorrito y lo toquemos, que acariciemos una flor y nos apetezca olerla… ahí está el Mago Púrpura de la Naturaleza.

Nos recuerda de dónde venimos y es algo que a menudo olvidamos. No importaría olvidarlo si no nos afectara, pero lo hace. Es uno de los más importantes, está entre los tres del Cabildo de la Magia Púrpura.

Los 9 magos de la legión Púrpura - Naturaleza

Mago Púrpura de la Naturaleza

 

barra separadora gif

Mago Púrpura de la Nobleza

Merlín. Digno de ser el jefe de todos los magos de la orden Púrpura. El más noble, el más justo, el más amable y sabio de entre los diez. Cuando alguien es indigno, o cuando nos sentimos indignos, Merlín nos trae la firmeza de espíritu, el conocimiento exacto de lo que debemos hacer y de lo que no.

Evitará que cometamos errores que nos van a hacer sentir miserables durante años, y corregirá nuestro rumbo para que hagamos lo correcto. Lo que nos traerá la paz de espíritu que tanto necesitamos.

Los 9 magos de la legión Púrpura - Nobleza

Mago Púrpura de la Nobleza

 

barra separadora gif

Mago Púrpura de la Psique

Rompe los muros que nosotros mismos levantamos en nuestro interior para que no nos dañen. Pero tenemos que saber algo importante, si pretendemos que nadie entre, tampoco nosotros podemos salir de nuestra cárcel. ¿Se os había ocurrido?…

Muchos años protegiéndonos nos pueden llevar a conseguir que tras esos muros, se engendre algo muy desagradable, uno de los monstruos que más y más proliferan de un tiempo a esta parte dentro de nosotros: la depresión.

Este mago, nos ayudará a derribar esos muros. No os voy a engañar, duele y mucho. Pero una vez sin trabas, dormiremos mejor, respiraremos mejor y seremos más felices.

Los 9 magos de la legión Púrpura - Psique

Mago Púrpura de la Psique

 

barra separadora gif

Mago Púrpura de las Letras

¿Y si yo estudio Ciencias, no me sirve?… No va por ahí, no tiene nada que ver con estudiar o no hacerlo. El mago Púrpura de las Letras es un erudito, nos ayudará a no trabarnos, a no equivocarnos en ese preciso momento en el que lo que de verdad necesitamos, es el don de la palabra.

En una cita, por ejemplo. ¿Te imaginas que en tu primera cita, no te salgan las palabras?, o en una entrevista de trabajo, un examen… hay situaciones en la vida que nos conviene estar templados y poder expresarnos con fluidez, así no perderemos una segunda oportunidad sea esta de lo que fuere.

Por cierto, es el tercero en el Cabildo.

 

Los 9 magos de la legión Púrpura - Letras

Mago Púrpura de las Letras

 

barra separadora gif

Mago Púrpura de las Ciencias

Como estaréis pensando, tampoco tiene nada que ver con la carrera que estéis estudiando o con si sois un ama de casa y mamá de cuatro nenes… El mago Púrpura de las Ciencias tiene como objetivo daros seguridad.

Es muy simpático y alegre, está un poco loco y esos son los condimentos perfectos para conseguir salir de muchos atolladeros. Con simpatía, con una dosis de humor y con la tranquilidad que os dará el saber lo que hacer y cuando hacerlo, que es lo más importante.

A veces pasamos por situaciones que después rememoramos, pensando que podíamos haber hecho ésto o aquello ¿no os ha pasado?

El os ayudará a que todo sea como debe ser y CUANDO debe ser.

Los 9 magos de la legión Púrpura - Ciencias

Mago Púrpura de las Ciencias

 

barra separadora gif

Mago Púrpura del Engaño

Ya, ya me imagino que pensaréis que no es bueno engañar a nadie, estamos de acuerdo, pero esa no es la labor del mago Púrpura del Engaño. Lo que él hace es “detectar” la mentira y a los mentirosos y así lo sentimos en nuestro interior.

Nos da tiempo para evitar que culminen su nefasto y desagradable plan para con nosotros y que no nos tomen el pelo como a pardillos o pardillas.

No digo que esté bien, digo que es necesario que algo nos alerte antes de caer y muchos de vosotros no queréis o no sabéis defenderos de los que os engañan ¿verdad?…

Pues este mago es un gran experto y como él sabe cuándo hay un fraude, un intento de engaño, una mentira de las que hacen pupa… os abrirá los ojos para evitaros males mayores.

Es imprescindible en el mundo en el que vivimos, por desgracia no todo el mundo tiene buena fe.

Los 9 magos de la legión Púrpura - Engaño

Mago Púrpura del Engaño

Fuente imágenes: Pinterest

¡No os perdáis el post recomendado de más abajo!

1 – ¿QUÉ ES EL TAROT?

Publicado en Avatares como Amuletos y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Hadas de la Luna - Amuletos para el 2020 | TarotdeSeidel.com

Deja un comentario